Seguridad y tranquilidad en las piscinas con Pavitec

16 abril

Los responsables de una piscina han de establecer medidas de seguridad que eviten caídas, resbalones, o cualquier otro incidente.

Cada vez es más habitual que las comunidades o urbanizaciones dispongan de piscinas comunitarias. Ahora que el verano y la temporada de calor se acercan, son todo un plus para los vecinos, que pueden disfrutar del buen tiempo sin salir de su propio edificio.

Estas piscinas resultan muy interesantes también para los propietarios, ya que suponen un reclamo muy atrayente para la compra o el alquiler. Sin embargo, siempre han de tener en cuenta que una instalación de este tipo exige ciertas responsabilidades.

Garantizar la seguridad de todos.

Las instalaciones de piscina pueden conllevar problemas relacionados con los resbalones y las caídas de los usuarios. Accidentes que pueden llegar a significar lesiones, desde las más inocuas hasta las más graves.

Por lo tanto, es esencial que los responsables hagan todo lo posible para evitar cualquier tipo de incidente. Por ejemplo, colocando asideros en lugares clave o manteniendo la zona bien iluminada y limpia.

Pero sin duda, lo mejor que pueden hacer para evitar que los vecinos se resbalen al caminar o correr por el perímetro del vaso de la piscina, especialmente cuando se trata de los más pequeños de la casa, es tratar los suelos con los procedimientos antideslizantes adecuados. Algo que Pavitec lleva haciendo desde hace más de veinticinco años.

El Tratamiento Antideslizante Pavitec para suelos de piscinas termina con la inseguridad e incomodidad de un suelo resbaladizo, garantizando que el pavimento conservará sus características propias: belleza, brillo, textura, color…

Además, una vez que el suelo está tratado, se puede volver a utilizar inmediatamente.

Antideslizantes Pavitec es sinónimo de prevención, seguridad, y eficacia.

  • Prevención de deslizamientos, riesgos, resbalones y caídas.
  • Seguridad al caminar por suelos mojados
  • Eficacia porque el tratamiento es funcional, de calidad, duradero, y no deja huella.