Antideslizantes Pavitec en Tenerife

Hotel Resort Fantasía Bahía Príncipe Tenerife20 mayo

A nadie se le escapa que España es un país turístico, cuya gran oferta de sol hace que las instalaciones hoteleras y resorts, cuenten con grandes espacios dedicados a la piscina y solárium. Nuestros tratamientos proporcionan la seguridad que estas áreas necesitan.

Recientemente, una de las empresas de cerámica más importante de la Comunidad Valenciana, ha solicitado los servicios de tratamiento antideslizante Pavitec, destinado a uno de los mayores resorts de una conocida cadena de hoteles de 5 estrellas de Tenerife: Hotel Fantasía Bahía Príncipe.

Esta no ha sido la única ocasión en la que uno de los mayores fabricantes de gres porcelánico ha acudido a Pavitec para resolver un problema cuya solución proporciona nuestra empresa: crear suelos seguros para los establecimientos hoteleros de gran parte de España.

En esta ocasión, hemos tratado una superficie de casi 13000m2,  y los ensayos realizados por un laboratorio externo han sido positivos en todos los casos.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro servicio y tratamientos, por parte de los fabricantes de cerámica de nuestro país, así como de los numerosos establecimientos de diversa índole que se apoyan en nuestro saber hacer, para conseguir acabados seguros en cualquier tipo de suelo, sin perjudicar la belleza del mismo.